Replicas de Airsoft

Bienvenidos a todos a este blog, que cada dia se dedicara a publicar peculiaridades de cada Replica de Airsoft para que no tengan secretos de ningún tipo =D

Saludos
Alex

lunes, 24 de mayo de 2010

M249 SAW A&K




La M249 SAW (Squad Automatic Weapon, arma automática de escuadrón en inglés) es la versión estadounidense de la ametralladora ligera FN Minimi (Mini Mitrailleuse, Mini ametralladora en francés) de origen belga.
La m249 SAW fue introducida en 1984 y desde entonces es usada por practicamente todas las ramas de las fuerzas armadas estadounidenses.
La replica tiene un aspecto sólido, las similitudes con la m240 original están bien conseguidas y son numerosas (la tapa de acceso al gear y al hop up, el sistema de expulsion de cañon, el bipode...).

En este modelo la bateria se aloja en la culata, (a la que se accede levantando la argolla de apollo y deslizando una tapa) dentro de la cual, está el conector y el fusible.

Para sacar el cañón tan solo es necesario pulsar la palanca que está en el guardamanos y ya tenemos fuera el cañon interno y el externo, para colocarlo de nuevo hay que fijarse en que el hop up tiene una muesca que marca la posición en la que tiene que entrar, una vez metido es cuestión de empujar hacia delante hasta oir un "click".
Según sale de la caja la réplica da 330-340 fps con bolas de 0,20g. El alcance y agrupación no están mal, aunque un cañón de precisión y sobre todo un cambio de hop-up completo no le vendria de mas. Especial atención al nub del hop up, que tiene que ser mas largo que el que viene de serie. El regulado de hop-up es de lo mas facil, levantas la tapa y ya tienes acceso a la rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.