Replicas de Airsoft

Bienvenidos a todos a este blog, que cada dia se dedicara a publicar peculiaridades de cada Replica de Airsoft para que no tengan secretos de ningún tipo =D

Saludos
Alex

lunes, 7 de junio de 2010

AK47S Tokyo Marui




El AK-47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947, es un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.
La versión 47S se empleó por la OTAN y por la ONU.

La AK 47S usa la batería tipo lápiz de 8,4v y 600 ma, emplazada en la parte superior del guardamanos. Simplemente se pulsa la presilla metálica en la parte trasera. Esto hace que la parte de la tapa superior te revele al compartimento de la batería. En fuego a ráfagas es terrible, porque su cadencia es muy alta.

La AK 47S es una de las replicas más realistas y mejor conseguidas de los fusiles de la linea Tokio Marui. Su armazón es semi-metálico, el guardamanos y la culata son de plástico que no solo le dan la apariencia del verdadero, sino que además su peso y su aspecto de madera lo son. El rendimiento de la réplica es muy bueno, tanto para batallas en campo abierto, como para CQB, ya que se puede adaptar a cualquier situación gracias a su culata plegable.

Con funcionamiento identico a su hermana, la AK47-S luce una culata plegable que hace la réplica mucho más versátil para enfrentamientos CQB. Las partes metálicas incluyen culata, Cargador, cerrojo, gatillo, selector de fuego y miras, trae una las aplicaciones en el guardamano y el pistolete hechas en un plastico que reproduce magistralmente hasta la textura de la madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.